El gobernador Gustavo Valdés se reunió en su despacho con Ricardo Colombi

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Destacado

El gobernador Gustavo Valdés se reunió en su despacho con Ricardo Colombi

El gobernador Gustavo Valdés recibió en su despacho al Senador Provincial y titular de la UCR-Corrientes, Ricardo Colombi. El Primer Mandatario confirmó el encuentro en su cuenta de Twitter (@gustavovaldesok).

 

“Nos reunimos con el senador provincial y actual presidente de la @ucrctesoficial, @RicardoHColombi. Además de abordar la agenda legislativa de la Cámara Alta, dialogamos sobre el trabajo que viene desarrollando Encuentro por Corrientes de cara a las próximas elecciones”, escribió Gustavo Valdés en sus redes sociales.

 

Cabe destacar que ayer Gustavo Valdés y el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunieron  en Buenos Aires y dialogaron sobre “la actualidad del país”, según señaló el mandatario provincial en sus redes sociales.

“Con el fin de seguir profundizando lazos entre correntinos y porteños, nos reunimos con el jefe de Gobierno, @horaciorlarreta. Dialogamos sobre el programa “Buenos Aires celebra las Regiones” así como de la actualidad del país. ¡Gracias por el recibimiento!”, escribió Valdés en Twitter al término del encuentro.

Comment here