Diego Caram entregó anteojos recetados a decena de mercedeños

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Diego Caram entregó anteojos recetados a decena de mercedeños

Este miércoles 12, el Intendente Diego Caram hizo entrega de diez (10) anteojos gestionados gratuitamente a través de la Secretaría de Salud y Acción Social, como parte de las políticas de salud que lleva adelante la Municipalidad de Mercedes.

 

También estuvieron presentes, la Secretaria de Salud y Acción Social, Alfonsina Zufiaurre; el Secretario de Gobierno, Julio Galarza y el Coordinador de Salud y Acción Social, Juan José Otaño.

 

El objetivo de estas acciones es llegar a todas aquellas personas para las cuales el anteojo es indispensable para realizar sus actividades diarias. En tal sentido, las mediciones de cada paciente fueron efectuadas por profesionales de la salud visual.

 

Los lentes se adquirieron con fondos propios del municipio a través de los impuestos de los contribuyentes y los beneficiarios fueron: Chamorro, Agustina; Gutiérrez, María Mercedes; Coronel, María Antonia; Fernández, Jade; González, María Noelia; Fernández, Carlos Ceferino; Almirón, Lorenza; Verón, Irma Nélida; Villalva, Dora Elvira y Viera, Bárbara Valentina.

Comment here