Corrientes: degenerado mostró sus genitales a una nena y la “invitó” a subir a su vehículo

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Corrientes: degenerado mostró sus genitales a una nena y la “invitó” a subir a su vehículo

Testigos capturaron la patente del depravado y pese a una alerta radial de la Policía el degenerado aún no fue localizado.

 

hombre en las últimas horas en la zona del barrio Primera Junta de la ciudad de Corrientes, habría realizado una exhibición de sus partes íntimas a una nena de 12 años que regresaba a su casa tras permanecer estudiando en la Escuela Leloir.

El hecho según consta en la denuncia policial realizada por la madre de la menor habría sucedido alrededor de las 12:30 del medio día de este jueves en las inmediaciones de las calles Nuestra señora de la Asunción y Ex Vía.

El hombre se encuentra acusado de haberle exhibido sus partes íntimas a la menor de edad que regresaba a su casa.

El aberrante episodio se registró en la intersección de las calles Nuestra señora de la Asunción y Ex Vía, cuando el degenerado, sin ningún tapujo, estaba mostrando en la vía pública su miembro viril.

Ante esta situación, la menor corrió asustada y un ocasional testigo en bicicleta persiguió a este sujeto tomándole una fotografía de la patente al automóvil que sería un Renault Sandero color blanco.

Posteriormente el testigo se ofreció amablemente acompañar a la menor hacia su domicilio donde la nena expresó lo sucedido a su madre al igual que el testigo de lo sucedido.

Inmediatamente la mujer acudió a la comisaría jurisdiccional para radicar la denuncia correspondiente.

Comment here