Hirió a su ex y a la hijastra a machetazos y se quiso matar con veneno para ratas

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Hirió a su ex y a la hijastra a machetazos y se quiso matar con veneno para ratas

El dramático episodio de violencia de género ocurrió en la localidad bonaerense de Presidente Perón. Policías lograron detener, en José Mármol, al individuo, quien había violado una restricción perimetral de la Justicia para concretar el ataque. Las víctimas tiene 42 y 16 años.

 

En la localidad bonaerense de Presidente Perón, un individuo, de 67 años, hirió a machetazos a su ex pareja, de 42, y también a la hija de la mujer, de 16, en un tremendo caso de violencia de género, en el que el acusado violó la restricción perimetral que le había impuesto la Justicia. Los efectivos policiales detuvieron al sujeto en José Mármol, en el partido de Almirante Brown, oportunidad en la que el sexagenario les dijo a los uniformados que había bebido veneno para ratas, mezclado con somníferos, con el objetivo de suicidarse.

 

Voceros del departamento judicial de La Plata revelaron a cronica.com.ar que el hecho, que ocurrió días pasados, pero que se conoció en la jornada de hoy, se produjo cuando el hombre, de 67 años, ingresó por la fuerza a una finca que se encuentra situada en Tegucigalpa al 600, en la zona de Presidente Perón, donde residen su ex mujer, identificada como Sandra Elizabeth Juárez, de 42, y la hija de esta última, de 16.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sujeto, que empuñaba un machete, agredió a su ex pareja y también a la adolescente.

Momentos después, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Presidente Perón, a raíz de haber recibido una denuncia al número telefónico de emergencias 911, arribaron al escenario de la brutal agresión, ocasión en la que encontraron a Juárez ensangrentada y que llevaba en brazos a su hija, en idénticas condiciones.

 

Comment here