Se juega Barcelona- Boca

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Deportes

Se juega Barcelona- Boca

Lo anunciaron las autoridades sanitarias de Ecuador tras los resultados negativos de toda la delegación xeneize, salvo por Andrada.

 

La bomba saltó cuando el plantel de Miguel Angel Russo fue a entrenarse al estadio del Emelec en Guayaquil sin Esteban Andrada por haber dado positivo de coronavirus y unas horas más tarde se terminó de confirmar cuando las autoridades sanitarias de Ecuador se hicieron presentes en el hotel Hilton Colón de Guayaquil para realizar test a los 52 integrantes de la delegación. Pero este martes por la mañana llegó la buena noticia: la Conmebol confirmó que los resultados dieron todos negativos salvo por el arquero y que el partido de esta noche entre Barcelona-Boca se podrá jugar. 

 

“Los estudios realizados a la delegación de Boca en Ecuador dieron todos negativos. Salvo Andrada que es positivo y continúa aislado”, anunció la Conmebol a la prensa.

Luego, el director del Centro de Operaciones de Emergencia, Juan Zapata, dio algunos detalles adicionales. “Los 52 integrantes de la delegación salieron negativos a excepción del arquero Andrada. Así que no hay riesgo para los jugadores, el partido se juega. Por parte del COE no tenemos argumentos para suspenderlo“.

 

 

Comment here