Ladrón cayó al rato de sustraer una Zanella, dinero y un videojuego

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Ladrón cayó al rato de sustraer una Zanella, dinero y un videojuego

La Policía respondió de manera urgente al llamado de un hombre desesperado al ser víctima del robo sucedido frente a una vivienda. El autor fue encontrado a dos cuadras.

 

rápida intervención de la Policía en un caso de robo permitió esclarecer elEPC040521-013F03 delito con la detención de un malviviente a quien hallaron apenas a dos cuadras mientras intentaba comercializar los objetos mal habidos.

El suceso delictivo ocurrió en el barrio Juan XXIII de la capital provincial y el responsable fue identificado como un joven de amplio prontuario.
Datos suministrados a diario época precisan que anteayer, unos minutos antes de las 7, un hombre resultó damnificado en la sustracción de una motocicleta Zanella 110.

Esa persona relató a las autoridades policiales que el vehículo estaba estacionado delante de una vivienda en la esquina de calles Gato y Mancha y Potosí. Debajo del asiento del rodado, en el espacio destinado como baúl, había algo de dinero como también una consola de videojuegos. “Es una Play Station”, añadió.

 

Enterados de lo que pasó, a la zona concurrió una patrulla con policías integrantes del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 1 (GRIM 1).
Con los datos aportados de parte de la víctima iniciaron un rastrillaje en los alrededores que sirvió para descubrir a nada menos que 200 metros al ladrón.

 

Delante de un domicilio de avenida J. R. Vidal y Gato y Mancha, ya en jurisdicción del barrio Patono, detuvieron a un joven de 25 años identificado como Pablo R., alias “Pablito”. Junto a este sujeto estaba la moto y la consola de juegos electrónicos que pretendía cambiar por dinero. Imputado en una causa de robo terminó encerrado en una celda de la comisaría seccional Duodécima.

En un lapso de 24 horas, la Policía detuvo a tres maleantes dedicados a la sustracción de motos en ámbito capitalino.
Sumados a “Pablito”, con anterioridad capturaron a un joven de alias “Cascotito” en el barrio General San Martín y a otro de apodo “Pendorcho” en el barrio Pirayuí. Todos cuentan con antecedentes de ilícitos catalogados como robos y hurtos de vehículos.

 

 

 

Comment here