Con más obras en distintos barrios apunta a la seguridad y buscan embellecer Mercedes

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Con más obras en distintos barrios apunta a la seguridad y buscan embellecer Mercedes

En la continuidad de los trabajos programados la Secretaria de Obras Públicas, se avanza a buen ritmo en las obras de cordón de cuneta que se ejecutan en diferentes puntos de la ciudad, en el marco del plan de mejoramiento urbano que impulsa el intendente Diego Caram.

En ese sentido, el equipo de Obras Municipal se encuentra realizando más de 700 metros de cordón cuneta en calle Marco Azcona, desde Sarmiento hasta Baigorria, en el marco del Plan Nacional “Argentina Hace”. Además, en calle San Lorenzo, entre Sargento Cabral y San Lorenzo, la Secretaria de Obras Publicas se aboco a la refacción de cordón cuneta, colocando moldes y volcando el hormigón correspondiente.
Por otra parte, en calle José María Gómez, entre Juan Pujol y Placido Martínez, además de la elemental obra de recuperación, también se están recuperando las veredas de dicho sector.
Estas obras se pueden concretar gracias al acompañamiento fundamental de los mercedeños y mercedeñas, que mes a mes pagan sus impuestos, los cuales se ven reflejados en cada punto de la ciudad.

Comment here