Valdés a clubes y productores: “No se desanimen por la situación económica, sepan que estamos con ustedes”

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Valdés a clubes y productores: “No se desanimen por la situación económica, sepan que estamos con ustedes”

“Queremos estar del lado de ustedes porque comprendemos el sacrificio que hacen, no se desanimen y sepan que estamos juntos en esto para que construyan sus sueños”, dijo el mandatario provincial.

 

El gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés entregó hoy martes en su paso por Mercedes subsidios e indumentaria deportiva para diversos clubes locales, como así también bienes de capital a beneficiarios del programa provincial Emprendedores Somos Todos.

 

El acto, realizado en la sede de la Asociación del Comercio y la Industria, contó también con la participación del vicegobernador, Gustavo Canteros; los ministros de Seguridad, Juan José López Desimoni; de Justicia, Jorge Quintana; y de Secretaría General, Juan Carlos Álvarez; legisladores provinciales; el secretario de Deportes, Jorge Terrile; la directora de Comercio, Lourdes D’arrigo; entre otras autoridades.

En primer lugar, se entregaron subsidios –a través de Lotería Correntina- a los clubes Paso de Los Andes y Atlético Mercedes. En el caso del primero se trata de 200mil pesos para el mantenimiento de su sede social, para el segundo 400mil pesos destinados a solventar su participación en el Torneo Federal. Luego los clubes Ferroviario, Tiro Federal, La Sin Rival, Paso de Los Andes, además de la Dirección de Deportes de Carlos Pellegrini y atletas mercedeños, recibieron indumentaria deportiva.

A continuación, se entregaron los bienes de capital para los participantes locales del programa Emprendedores Somos Todos. Dicha iniciativa tiene como objetivo potenciar los emprendimientos de sus beneficiarios, ampliar su oferta, mejorar sus productos y favorecer el crecimiento de la economía social de las familias correntinas.

En la oportunidad se otorgaron herramientas y mobiliario de variados rubros, como gastronomía, cosmética, textil, zapatería, gomería, carpintería, entre otros. Así, muchos de los participantes pueden ahora independizarse y abrir su propio negocio, tras años de trabajo en relación de dependencia.

Comment here