Jueza dictó la falta de mérito de Cemborain en la denuncia por un supuesto caso de abuso

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Jueza dictó la falta de mérito de Cemborain en la denuncia por un supuesto caso de abuso

“Fuimos notificados de la decisión de la jueza de Instrucción, Margarita López Rivadeneira, quien dictó la falta de mérito por la denuncia del presunto caso de abuso sexual que habían realizado contra Víctor Cemborain”, aseveró a El Litoral el abogado defensor del actual secretario Coordinador de Gabinete de la Municipalidad de Mercedes.

Sobre esto, expresó que “lo dictaminado por la magistrada es en base a toda la documentación que presentamos. Nosotros consideramos que se trató de una maniobra para perjudicarlo”. En este contexto, fundamentó que “quien lo denunció primero dijo que el hecho se produjo en una fecha y después en otra. Pero en ambos casos, nosotros demostramos que el señor Cemborain no estaba en Mercedes”.

Con respecto a esto, detalló que “en la primera fecha que dijeron, él estaba firmando un convenio con una Universidad en Buenos Aires. Y en la segunda, demostramos que estaba en el exterior con la presentación de los pasajes aéreos, comprobantes de estadía y hasta con un informe de la Dirección de Migraciones en la que consta su salida del país”.

“Consideramos que una vez que se cumplan los plazos legales correspondientes para este tipo de casos, quedará definitivamente cerrado. Existen pruebas contundentes que Cemborain no estuvo en esos días en que quisieron hacer creer que cometió un delito”, concluyó su abogado defensor.

Comment here