Varios traslados al Hospital de Campaña, entre ellos un concejal de Mercedes y circulación comunitaria

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Varios traslados al Hospital de Campaña, entre ellos un concejal de Mercedes y circulación comunitaria

El Coronavirus continúa alarmando a la ciudad de Mercedes. La circulación del virus es comunitario, según el director de Atención Primaria de la Salud (APS).

 

El concejal “Tano” Ávalos del bloque Cambio Solidario fue trasladado al hospital de Campaña en la jornada de este miércoles, por la unidad 107. El hombre ya está en manos de los profesionales del nosocomio correntino. Además, hubo otros traslados.

 

“La circulación del virus es comunitario”, confirmó el director de Atención Primaria de la Salud (APS) en declaraciones al programa conducido por Alejandro Meda, luego de un operativo de vacunación e hisopado que vienen realizando por los barrios. También, sostuvo que si las vacunas le daban a APS anteriormente, la ciudad ya tendría cubierto un gran porcentaje de la población objetivo a vacunar.

 

Durante la jornada del hoy, hubo traslados de dos pacientes, el concejal por el (PANU) y otra mujer de 42 años. Mientras que el martes 28 de abril, hubieron cuatro pacientes trasladados a Corrientes; se trata de una mujer de 55 años de edad y tres hombres de 48, 53 y 56 años.

 

Actualmente, la ciudad de Mercedes ya acumuló 1745 casos positivos de Coronavirus, de los cuales, lamentablemente 21 personas perdieron la vida, 1426 se recuperaron y actualmente hay 296 cursando la enfermedad.

Comment here