“Paco” olfateó drogas y automovilista quedó detenido

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

“Paco” olfateó drogas y automovilista quedó detenido

Un perro antinarcóticos de la Gendarmería, que presta servicios en el Escuadrón 57 “Santo Tomé”, permitió ayer la captura de un sujeto que llevaba en su automóvil un ladrillo de marihuana, cocaína de máxima pureza, fraccionada en varias “bochitas”, y un arma de fuego, informaron fuentes de la fuerza.

 

Todo ocurrió ayer alrededor de las 4 de la madrugada en un control de rutina, sobre la Ruta Nacional Nº 14, cuando los uniformados demoraron un automóvil Chevrolet Spin, al mando de un hombre mayor de edad, quien rápidamente despertó sospechas por su marcado nerviosismo.

 

De inmediato pusieron a trabajar a “Paco”, un perro antinarcóticos, quien enseguida marcó el asiento trasero del vehículo, donde el sujeto ocultaba un “ladrillo” prensado de marihuana de poco más de 700 gramos, así como también en el conducto del aire acondicionado un recipiente con varios envoltorios conteniendo cocaína con un peso cercano a los tres gramos. Como si esto fuera poco, en el cacheo al detenido, los gendarmes le descubrieron que portaba un revólver calibre 22 con sus 8 balas intactas en el tambor, sujeto al tobillo. El decomiso ronda los $72.100, indicaron voceros.

Comment here