Piden que se intensifique la búsqueda de Borlicher: afirman que está en Paraguay e ingresa a Corrientes

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Piden que se intensifique la búsqueda de Borlicher: afirman que está en Paraguay e ingresa a Corrientes

El doctor Juan Arregín, abogado de la familia de Sandra Silguero, víctima de femicidio por parte de Daniel Borlicher, habló de la necesidad de que se intensifique la búsqueda del hombre que está condenado a prisión perpetua, y prófugo de la justicia hace varios años. “Se sabe que está viviendo en Paraguay, pero ingresa a Corrientes de vez en cuando” destacó.

 

El doctor Juan Arregín, abogado de la familia de Sandra Silguero, comentó que “el gran problema es que, si bien las familias y las chicas del colectivo de mujeres están activando mucho, entendemos que la justicia tiene que salir a rastrillar para encontrar a este hombre, no puede ser que este hombre está siendo buscado, con recompensa y no pueden encontrarlo”.

Asimismo, el doctor Arregín, afirmó que “pedimos que se intensifique la búsqueda y que la gente colabore porque se sabe que está viviendo en Paraguay, pero ingresa a corrientes de vez en cuando”.

“Tenemos que insistir en que cambie la política de estado para que se busque a los femicidas porque la mayoría o se suicida o se fuga y no se lo encuentra más” remarcó.

Por último, sostuvo el doctor Arregín que “el delito no va a prescribir tiene una condena de prisión perpetua, pero necesitamos que aparezca”.

Comment here