Una mercedeña falleció en el hospital de Campaña y es la víctima número 18

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Una mercedeña falleció en el hospital de Campaña y es la víctima número 18

Lamentablemente nuestra ciudad continúa sumando víctimas fatales por el Coronavirus.

 

Una mercedeña de 73 años, con antecedentes de Hipertensión falleció en el hospital de Campaña según el parte oficial que publicó Salud Pública este sábado. De esta manera son 18 los fallecidos de Mercedes, desde el inicio de la pandemia.

 

El Ministerio de Salud Pública informó en el parte unificado sobre la situación del coronavirus que en las últimas 24 horas se produjeron seis fallecimientos en el Hospital de Campaña Hogar Escuela, con estas cifras ascienden a 585 los fallecidos desde el inicio de la pandemia.

En cuanto a los 6 fallecidos con resultado positivo para COVID-19 de la fecha, se trata de 2 hombres de Curuzú Cuatiá, uno de 53 años con antecedentes de ex tabaquista; y el otro de 46 años, con antecedentes de Hipertensión y Obesidad. Y otro hombre de la ciudad de Corrientes de 72 años, con antecedentes de Hipertensión.

Por otro lado, 3 mujeres: una de Mercedes de 73 años, con antecedentes de Hipertensión; otra de Paso de los Libres de 42 años, con antecedentes de Hipertensión y Anemia Crónica; y la última de Goya de 84 años, con antecedentes de Hipertensión e Insuficiencia Cardíaca.

Se encuentran internadas 199 personas en el Hospital de Campaña con resultado positivo para COVID-19, estando ocupado el 11% de los respiradores.

También dieron de alta a 16 personas mientras que se encuentran internados en clínica general 160 personas y enla Unidad de Terapia Intensiva, 39 pacientes.

Comment here