Motociclista chocó por la tarde y falleció de madrugada

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Motociclista chocó por la tarde y falleció de madrugada

El resultado fatal fue a raíz de una colisión entre dos motocicletas, que finalmente terminó con la vida de una mujer de 24 años, identificada como A. Correa. Suman 33 los muertos a consecuencia de accidentes de tránsito ocurridos en la provincia este año.

 

Se produjo otra muerte a consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en la provincia en lo que va del año, en este caso, el de una joven de 24 años identificada como A. Correa, quien se convirtió en la víctima número 33.

 

El hecho en cuestión fue el choque entre dos motocicletas, una conducida por un muchacho de 25 años, y la otra manejaba una joven de 24; ambos de apellido Correa.
Si bien con respecto al hecho no se supieron detalles sobre cómo ocurrió, desde el medio especializado Todo Policiales (fotos gentileza) indicaron que, aparentemente, la mujer herida habría estado un largo rato tirada, hasta que se presentó la ambulancia.

Por el lado de las autoridades sí se dieron algunos detalles sobre los protagonistas y otros aspectos del episodio, que finalmente se tiño de tragedia.

 

En el informe policial, emitido desde la comisaría Tercera, se detalló que la colisión entre los motociclistas se produjo en inmediaciones a la intersección de la avenida Teniente Ibáñez y calle Córdoba (que a esa altura se llama Lisandro Segovia). Esto ocurrió a las 19:30 y durante las primeras horas de ayer perdió la vida la muchacha.

 

La muerte se produjo en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Escuela, hasta donde fue llevada la víctima para intentar (en vano) salvarle la vida.
A pesar del esfuerzo del personal médico, la mujer perdió la vida alrededor de las 1:30.
Otro dato conocido es que la fallecida Correa manejaba una motocicleta Honda Wave de 100 centímetros cúbicos y el muchacho iba en una Zanella de 110 cilindradas.

 

Con respecto al muchacho que también protagonizó el accidente de tránsito se indicó que no habría resultado herido de gravedad.
Debe señalarse que en la capital correntina se trata de la muerte vial número 11 que se produce en lo que va del año, mientras que las otras localidades registran 22.

Comment here