Intentó robar pero su motocicleta falló y terminó aprehendido

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Intentó robar pero su motocicleta falló y terminó aprehendido

Un llamado al 911 alertó a la Policía que un sospechoso quería ingresar a una vivienda.

 

En el barrio capitalino Jardín, la Policía fue alertada a través de un llamado al Servicio de Emergencias 911 sobre un robo. Al llegar, el sospechoso no pudo escapar. Su rodado tuvo un desperfecto. Gracias al aporte de vecinos quedó tras las rejas.
Un intento de robo se registró cerca de las 16, cuando en un domicilio ubicado por calle Valentín Gómez al 200 de esta ciudad, vecinos advirtieron que un hombre quería ingresar con fines delictivos.
Fue así que de inmediato la Policía que patrullaba en las inmediaciones llegó a la zona.
Y encontró al sospechoso cuando iba a sustraer pertenencias del inmueble.

Intento de escape fallido
Al advertir la presencia policial, el delincuente de 33 años quiso huir a bordo de una motocicleta de 110 centímetros cúbicos que dejó estacionada sobre la vereda.
Pero al momento de escapar salió la cadena del rodado. Fue el momento que los efectivos aprovecharon para reducirlo.
Antes debieron forcejear con el delincuente que tenía además un estado de ebriedad.
A pesar de ello fue demorado y trasladado a la comisaría Novena junto con la motocicleta para continuar con los trámites correspondientes.

 

 

Con pedido de captura

Por otra parte, uniformados apostados en el control policial N´3 ubicado sobre Ruta Provincial N´5, kilómetro 7, en inmediaciones al barrio capitalino Laguna Brava, detuvieron la marcha de un motociclista para la inspección respectiva.
El rodado Honda Wave era guiado por un hombre de 44 años.
Al momento de las averiguaciones sobre su identidad resultó que poseía un pedido de detención activo por parte de la Cámara en lo Criminal N´1.
De inmediato fue demorado y quedo a disposición de la Justicia en turno.
En tanto la motocicleta fue secuestrada de manera preventiva y trasladada a la comisaría Décima por razón de jurisdicción, donde continuaron con las actuaciones del caso.

Comment here