“Cazafantasmas” se apuñaló a mientras exploraba una casa embrujada

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Mundo

“Cazafantasmas” se apuñaló a mientras exploraba una casa embrujada

Después de investigar la “Casa del Asesino del Hacha”, el investigador se clavó un cuchillo en su pecho. El hecho tuvo lugar a fines de 2014 y se volvió viral en las últimas horas a partir de que fue revivido por usuarios de las redes sociales.

 

Usuarios en redes sociales revivieron la historia del incidente de la Casa del Asesino del Hacha, en el que un cazafantasmas que había decidido quedarse una noche terminó apuñalándose a sí mismo.

El 7 de diciembre de 2014, Johnny Hauser, cuidador de la mítica casa embrujada, recibió a un cazafantasmas que se quedaría durante una noche como parte de las “atracciones” que ofrece el hombre en el lugar.

Hauser ya había dormido varias noches ahí y había experimentado poca actividad paranormal, como ruidos extraños y voces inaudibles, pertenecientes a los niños asesinados allí en 1912. Cuando el nuevo huésped llegó, le dijo a Johnny que “le daría su merecido a la casa“.

 

A la mañana siguiente, el cuidador leyó en los titulares que se había dado un nuevo caso en la Casa del Asesino del Hacha y que un hombre había sido apuñalado en el recinto. Así fue que encontró al hombre acuchillado en el piso, con una herida que, afortunadamente, no lo mató.

 

Años más tarde, Hauser y el cazafantasmas se reencontraron, y el cuidador aprovechó para preguntarle qué había ocurrido y por qué se había apuñalado. El hombre le confesó que esa noche había invocado a fantasmas y había intentado contactarse o que alguno lo atacara.

 

 

Comment here