Coronavirus en Mercedes: La Directora del Hospital cargó contra la Justicia por su inacción

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Coronavirus en Mercedes: La Directora del Hospital cargó contra la Justicia por su inacción

La Directora del Hospital Las Mercedes cargó contra la Justicia. Recordemos que el sábado pasado se realizó una fiesta legal, con protocolos, pero a 500 metros hubo otra clandestina, de la cual nunca se inició una investigación.

 

La Directora del Hospital, “Lali” Lacour se refirió a la actitud pasiva que mantiene la Justicia, ante la realización de las fiestas clandestinas en la ciudad de Mercedes. “Hubo fiestas clandestinas desde el día miércoles hasta el domingo de “Semana Santa” y esto hizo que los casos explotaran, pero que la justicia sigue sin actuar”, sostuvo la médica.

 

Expresó también, en declaraciones a la radio municipal que “nos da mucha impotencia la inacción de la justicia”. “Tenemos muchísimos casos porque la gente no escuchó, no se cuidó y mintió en la información de trazabilidad. Va llegar un momento que no vamos a tener personal” exclamó.

 

 

CONSEJOS PARA CUIDARSE:

  • Lávese las manos antes de ponerse el barbijo, y también antes y después de quitársela y cada vez que la toque.
  • Asegúrese de que le cubre la nariz, la boca y el mentón
  • Lávese periódica y cuidadosamente las manos con un gel hidroalcohólico o con agua y jabón. Esto elimina los gérmenes que pudieran estar en sus manos, incluidos los virus.
  • Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca. Las manos tocan muchas superficies en las que podrían coger el virus. Una vez contaminadas, pueden transportar el virus a los ojos, la nariz o la boca. Desde allí el virus puede entrar en el organismo e infectarlo.
  • Al toser o estornudar cúbrase la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo. Luego, tire inmediatamente el pañuelo en una papelera con tapa y lávese las manos. Con la observancia de buenas prácticas de ‘higiene respiratoria’ usted protege a las personas de su entorno contra los virus causantes de resfriados, gripe y COVID-19.

Comment here