Sin piedad, una mujer acuchilló e intentó matar a un hombre

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Sin piedad, una mujer acuchilló e intentó matar a un hombre

El agredido fue encontrado en la vía pública con su vestimenta empañado en sangre.

 

Una mujer intentó matar a un hombre, acuchillándolo en un domicilio ubicado en la calle Juan Pujol casi Batalla de Salta. El hecho ocurrió cerca de las 23 del viernes y al llegar la Policía al lugar encontró el arma blanca y marihuana.

 

Si bien el hecho sucedió en esa finca, la víctima de 24 años fue encontrada a varios metros del lugar y llevada de urgencia al hospital local, donde, tras recibir atención médica, quedó internado en cuidados intensivos.

En tanto que ayer la Justicia ordenó un allanamiento en la casa de la agresora a fin de localizar el arma blanca que pudo haber sido usada para herir al joven. Al revisar el interior, la Policía  encontró estupefacientes por lo que dieron intervención a Gendarmería Nacional, que se hizo presente y analizó la sustancia que estaba en una caja, la cual resultó ser marihuana

 

Tras los datos recolectados, se supo que no había una relación sentimental entre la víctima y la supuesta victimaria por lo que se investiga qué los unía y si la mujer detenida se dedicaba a la comercialización de marihuana.

 

 

 

Comment here