Valdés participó de una reunión política con la cúpula de Cambiemos en Buenos Aires

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Politica

Valdés participó de una reunión política con la cúpula de Cambiemos en Buenos Aires

El gobernador Gustavo Valdés participó de una reunión política en Buenos Aires con dirigentes  de Cambiemos, encabezada por Marcos Peña y Rogelio Frigerio, según informaron fuentes  exclusivas en Radio Dos y en el encuentro  se habló  además  de la crisis económica  y de la posición de la UCR  en el esquema  del frente  oficialista.  Trascendió que Macri se reunirá  el lunes con Alfredo  Cornejo y se consolida  la versión que podría  ser su compañero  de fórmula .

Advertisements

 

En el encuentro estuvieron presentes jefe de Gabinete Marcos Peña, el ministro del Interior Rogelio Frigerio y los 5 mandatarios distritales de Cambiemos; el  gobernador  de Mendoza, Alfredo Cornejo, María Eugenia Vidal (gobernadora de Buenos Aires), Horacio Rodríguez Larreta (jefe de Gobierno de Buenos Aires), Gerardo Morales (gobernador de Jujuy) y Gustavo Valdés (gobernador de Corrientes).

En  una cena en un restaurante de Recoleta, los gobernadores  y funcionarios nacionales, hablaron sobre “la crisis económica y la UCR se comprometió a proponer una serie de medidas”.

En tanto, se supo  que  el lunes habría un cónclave Macri – Cornejo en Casa Rosada, y no se descarta que en ese encuentro se avance sobre  la posible candidatura de Cornejo, como compañero de fórmula de Mauricio Macri en la fórmula presidencial.

Las conversaciones  de la cúpula de Cambiemos, se dan en el marco de dirigentes radicales, como Ricardo Alfonsín, entre otros,  que expresaron sus  intenciones de  apoyar a otro candidato en los comicios presidenciales de octubre.

 

 

 

 

Comment here