El gobernador Gustavo Valdés participó de una reunión política en Buenos Aires con dirigentes de Cambiemos, encabezada por Marcos Peña y Rogelio Frigerio, según informaron fuentes exclusivas en Radio Dos y en el encuentro se habló además de la crisis económica y de la posición de la UCR en el esquema del frente oficialista. Trascendió que Macri se reunirá el lunes con Alfredo Cornejo y se consolida la versión que podría ser su compañero de fórmula .
En el encuentro estuvieron presentes jefe de Gabinete Marcos Peña, el ministro del Interior Rogelio Frigerio y los 5 mandatarios distritales de Cambiemos; el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, María Eugenia Vidal (gobernadora de Buenos Aires), Horacio Rodríguez Larreta (jefe de Gobierno de Buenos Aires), Gerardo Morales (gobernador de Jujuy) y Gustavo Valdés (gobernador de Corrientes).
En una cena en un restaurante de Recoleta, los gobernadores y funcionarios nacionales, hablaron sobre “la crisis económica y la UCR se comprometió a proponer una serie de medidas”.
En tanto, se supo que el lunes habría un cónclave Macri – Cornejo en Casa Rosada, y no se descarta que en ese encuentro se avance sobre la posible candidatura de Cornejo, como compañero de fórmula de Mauricio Macri en la fórmula presidencial.
Las conversaciones de la cúpula de Cambiemos, se dan en el marco de dirigentes radicales, como Ricardo Alfonsín, entre otros, que expresaron sus intenciones de apoyar a otro candidato en los comicios presidenciales de octubre.
Comment here