LNB: San Martín cerró su gira con otra derrota en Bahía Blanca

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Deportes

LNB: San Martín cerró su gira con otra derrota en Bahía Blanca

El Rojinegro, con las ausencias de Roberts y Wood, no tuvo anoche opciones frente a Bahía Basket y cayó 87 a 81. El equipo correntino que previamente jugó en Mar del Plata, vuelve con 3 traspiés en fila.

Un diezmado San Martín volvió a perder. Esta vez fue contra Bahía Basket en el sur de la provincia de Buenos Aires por 87 a 71 y terminó su gira de tres cotejos con igual cantidad de derrotas. Con este resultado, el equipo correntino quedó en la presente edición de la Liga Nacional de Básquetbol con un récord de 12 triunfos y 14 caídas.
Anoche en Bahía Blanca, con las bajas de sus internos Lee Roberts y Jeremiah Wood, San Martín poco pudo hacer frente al local que tuvo al pivote Anthony Johnson como el jugador destacado: 22 puntos y 13 rebotes.
San Martín comenzó el encuentro con la clara intención de impedir que la pelota llegue al poste bajo. Se esforzó defensivamente pero el objetivo no se pudo cumplir.
Johnson, primero, y luego Francisco Filippa lastimaron cerca del aro. Además, el local aprovechó que la defensa se hundió y también castigó con los tiros a distancia, principalmente con Facundo Corvalán (3 de 4 en triples).
La brecha se fue ampliando lentamente hasta llegar a ser de 24 puntos en el tercer cuarto. Sobre el final, San Martín logró limar un poco la diferencia, pero el intercambio de gol por gol favoreció al local.
Después del paso por Mar del Plata y Bahía Blanca, San Martín regresa a Corrientes donde el domingo 7 recibirá a Estudiantes de Concordia.

Comment here