Supervisaron obras de Nación para infraestructura en Capi Varí

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Supervisaron obras de Nación para infraestructura en Capi Varí

En el paraje Capí Varí se inspeccionó la obra que forma parte del subproyecto denominado “Infraestructura Comunitaria Ganadera”.

 

Se encuentra en etapa de finalización y consiste en el acondicionamiento del predio, una perforación para la extracción de agua y la construcción de un bañadero, 10 corrales de 25 x 25 metros (con comederos y bebederos) y un tanque australiano con molino, torre y galpón.

Esta actividad forma parte del componente 2 del Pisear, que financia subproyectos de inversión rural para la ejecución de inversiones y actividades propuestas por los destinatarios y diseñadas con acompañamiento técnico del programa.

En este marco, se brinda financiamiento para inversiones de pequeña escala, como la rehabilitación o construcción de infraestructura comunitaria rural, la provisión de apoyo técnico y financiero para mejorar la producción y comercialización agrícolas, entre otros, y que en este caso destinó apoyo económico para infraestructura en beneficio de esa comunidad ganadera.

Comment here