Asesinó de 12 puñaladas a su ex pareja, mientras sus hijos dormían

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Asesinó de 12 puñaladas a su ex pareja, mientras sus hijos dormían

Ángel Campos (35 años) tenía tres hijas con la víctima, con quien vivía bajo el mismo techo. Estaba “enfermo” de celos.

 

“Te tenés que ir de aquí; lo nuestro ya se acabó; no va más”. Rita Verónica Alicastro (27 años) había lanzado esta sentencia a su expareja, el santiagueño Ángel Ernesto Campos (35 años), hace un par de días, cuando este regresó de trabajar del sur del país. Desde antes de la partida del hombre, en febrero último, la relación de pareja ya estaba desgastada. Rita había decidido ponerle punto final. Así lo dispuso, sin imaginar que esto significaría su muerte.

Alrededor de las 23 del miércoles se desató la locura en la humilde vivienda que aún compartía la expareja en el paraje La Florida, a 10 kilómetros al oeste de Villa Quinteros, provincia de Tucumán. Campos la asesinó de 12 cuchilladas mientras dormían sus tres hijas. El episodio se generó cuando Campos, trastornado por la decisión de su expareja de no continuar conviviendo, comenzó una tensa discusión con ella. “Venían teniendo duros cruces porque él se resistía a aceptar la separación y abandonar la casa”, contó Melanie Ruiz, concuñada de Rita.

Esta vez, el hombre estalló en furia y con un cuchillo doméstico asesinó a la mujer con 12 puntazos en distintas partes del cuerpo. En ese momento, las tres hijas de ambos, de 4, 6 y 8 años, dormían en su habitación. Esta última dijo haber escuchado, antes de dormirse, discutir a gritos al papá con su madre. También cuando esta corría por el living porque se negaba a entregar el celular a Campos. Después no escuchó nada más.

Todo indica que las sospechas de que Rita mantenía una nueva relación agitaron la virulencia del hombre. Cuando llegó la Policía, la mayor de las hijas se dio con la desgarradora imagen de su madre muerta y tirada en el piso en medio de un charco de sangre. El homicida estaba al lado con heridas cortantes en la zona del pecho, pero con vida. Al parecer, había intentado suicidarse. El santiagueño fue trasladado al hospital y luego quedó detenido.

Comment here