Un camión protagonizó choque fatal en la ruta Nº 12

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Un camión protagonizó choque fatal en la ruta Nº 12

Un joven de 25 años murió en un múltiple siniestro vial. Hay tres heridos.

 

A las 22:30 se produjo un choque entre dos camiones y un automóvil sobre Ruta Nacional Nº12 kilómetro 990, en el cual murió en el acto uno de los ocupantes del coche de menor porte.
Los vehículos protagonistas fueron un automóvil Ford Ka, en el cual se trasladaban cuatro personas, un camión Scania conducido por un hombre de 30 y un camión Iveco guiado por un joven de 26 años.
Al parecer, uno de los camiones sufrió un desperfecto en una de sus ruedas, lo que originó maniobras que terminaron en tragedia.
Martín Sánchez, de 25 años, murió en el acto. Los acompañantes Natividad B., Nuria N. y Luis S., quienes viajaban en el automóvil, fueron trasladados con diversas lesiones al Hospital Escuela.
En tanto, ambos conductores de los pesados rodados resultaron ilesos.

Estadística
En lo que va del año, se registran siete muertes en accidentes de tránsito en el interior provincial. Y en Capital dos son los fallecidos en diferentes circunstancias.

Motociclista
fracturado
Cerca de las 15:30, se produjo un accidente de tránsito en la localidad de Santa Rosa, entre una motocicleta y un automóvil.
Como consecuencia del fuerte impacto, un joven de apellido Ayala, que guiaba una moto Zanella Tunning de 110 centímetros cúbicos, terminó con serias lesiones.
Sufrió fractura de fémur y muñeca.
Fue trasladado al Hospital local y luego derivado al Hospital Regional de Saladas para continuar con la atención médica necesaria.
En tanto el otro rodado, un automóvil Ford Fiesta guiado por un hombre de apellido Morales sólo registró daños materiales.

Continúan
hospitalizadas
Tres personas que sufrieron un gravísimo siniestro vial continúan hospitalizadas. El choque sucedió sobre Ruta 12, en cercanías a la Tercera Sección Paraje “El Carmen”, donde despistó y volcó un automóvil Renault Kwid, en el que circulaban tres mujeres, todas mayores de edad y oriundas de la provincia de Buenos Aires.
Como consecuencia del choque, las mujeres fueron trasladadas al hospital San Roque de Esquina. Allí les diagnosticaron lesiones graves.

Comment here