Un chef correntino ganó destacado premio internacional en gastronomia

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Provinciales

Un chef correntino ganó destacado premio internacional en gastronomia

En la cena de gala de los Premios Internacionales “Miradas” que se llevó a cabo en el Hotel Sheratoon en la Provincia de Buenas Aires, el chef Ariel Leguiza fue reconocido. Destacaron su valiosa contribución al desarrollo de actividad turística, gastronómica y cultural, durante el año 2018.

El Premio Miradas es el máximo reconocimiento de nivel internacional que la Corporación Latina de Comunicaciones y Revista Miradas entrega anualmente a empresas prestadoras de servicios, personas y organizaciones de la actividad turística, gastronómica y afines que se destacaron en el desarrollo de sus actividades durante cada año.

También para los que sobresalen por buenas prácticas de gestión en la prestación de servicios turísticos y gastronómicos de calidad, así como de responsabilidad social y ambiental; y que por ello, representan un modelo a seguir. El objetivo del Premio Miradas es promover el emprendimiento, las buenas prácticas y la innovación en la gastronomía y el profesionalismo en hoteles y turismo.

Comment here