Partió la cara de su sobrino con un hacha por pedirle $100 para una cerveza

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Partió la cara de su sobrino con un hacha por pedirle $100 para una cerveza

Ocurrió en la localidad de Alvear y el herido ya fue trasladado a la capital correntina donde se encuentra en terapia intensiva. Tiene la mandíbula cortada en dos. (Imágenes sensibles).

 

Un hombre le propinó dos hachazos en la cara a su sobrino en un altercado familiar en la localidad de Alvear, en una vivienda ubicada en la calle Ejército Argentino, informaron desde la Policía de Corrientes.

Allí se encontraban Brian José Silva, de 22 años y su tío Omar Giménez, de 24 años,  ingiriendo bebidas alcohólicas junto a un grupo de amigos, con quienes habían jugado un “picado” de fútbol en horas de la tarde en un potrero del mismo barrio.

Según el expediente, Silva le había solicitado prestado 100 pesos a su tío para seguir bebiendo. La negativa de Giménez de prestarle la suma antes mencionada, motivó el enojo de Silva que comenzó a increpar y luego a pegarle al tío, hasta que éste tomó un hacha pequeña de mano y sin mediar palabras le asestó dos hachazos produciéndole graves heridas. Inmediatamente el agresor se dio a la fuga, dejando tirado al sobrino en medio de un charco de sangre.

El lesionado fue trasladado primeramente al hospital local, donde recibió las primeras atenciones médicas pero ya fue trasladado al Hospital Escuela de la Capital. “La víctima entró con un traumatismo de mandíbula moderado a grave, tras el impacto directo de un elemento cortante en la mandíbula.

Fuentes oficiales señalaron que Silva presenta dos heridas en la cabeza. El más profundo y más grave es en la mandíbula y que abarca además parte de la boca.

La Policía, una vez que tomó conocimiento del hecho realizó varios operativos y ya detuvo al acusado. Las actuaciones sumariales están a cargo de la Comisaría de Alvear por cuestiones de jurisdicción.

Comment here