Rescataron a una potrilla que fue violada en la ciudad de Corrientes

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos ūüíĽūüďĪ

Provinciales

Rescataron a una potrilla que fue violada en la ciudad de Corrientes

Un hecho ins√≥lito se conoci√≥ d√≠as atr√°s, cuando tom√≥ estado p√ļblico la violaci√≥n de la que fue v√≠ctima una potranca, hallada seriamente lesionada, quien fue encontrada junto a su progenitora en la ciudad de Corrientes. La rescataron agentes policiales, personal municipal y del grupo Movimiento Argentino de Protecci√≥n Animal de Corrientes (MAPAC).

Durante el viernes, vecinos del barrio Juan XXIII advirtieron que el animal estaba lesionado, a un costado de la calle.
Así es que estas personas decidieron llamar a la asociación MAPAC para que la potrilla sea asistida. Asimismo se solicitó la presencia de agentes municipales y de la Policía de Corrientes.
Todos los citados se presentaron en el mencionado barrio, para asistir a la potrilla. Con cuidado, debió ser levantada y subida a una camioneta, siendo llevada a la comisaría Séptima, encargada de la jurisdicción en la que se registró el hecho.
Un dato que torn√≥ a√ļn m√°s ins√≥lito el caso fue que el violador utiliz√≥ un profil√°ctico para abusar de la pobre potranca. En este elemento hab√≠a rastros gen√©ticos.
Por pedido de los integrantes de MAPAC, el preservativo fue introducido en un guante de l√°tex y confiscado para que, supuestamente, sea utilizado como prueba.

Comment here