Motociclista falleció tras ser arrollado por una camioneta en la ruta

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Motociclista falleció tras ser arrollado por una camioneta en la ruta

El luctuoso episodio se produjo esta madrugada sobre la Ruta Nacional Nº 12, cerca del acceso a la ciudad de Esquina. Dos jóvenes que transitaban en una moto fueron atropellados por una camioneta y uno de los ocupantes del rodado, de 21 años, falleció minutos después en el hospital local.

 

Al rededor de las 4 de la madrugada de este domingo, sobre Ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro 690 próximo al acceso de Esquina, por causas que se tratan de establecer, se produjo un siniestro vial entre una camioneta y una motocicleta que dejó como saldo el fallecimiento de uno de los ocupantes del rodado menor.

El episodio protagonizado por una camioneta Volkswagen Amarok, guiada por un hombre de apellido Solanet de 27 años, y una motocicleta marca Croven de 110 cilindradas, en que la que se desplazaban dos jóvenes de apellidos Segovia de 21 y Moure de 19.

Como consecuencia del impacto los jóvenes que viajaban en la moto fueron trasladados hasta el Hospital “San Roque” de la ciudad Esquina, lugar donde a los pocos minutos se produjo el fallecimiento de Segovia; mientras que Moure continúa internado con lesiones reservadas, en tanto que el conductor de la camioneta fue preventivamente demorado.

En el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto que efectivos de la Comisaría Segunda de Esquina, iniciaron las actuaciones sumariales del caso.

Comment here