Doña Josefina, con 85 años tendrá electricidad en su casa por primera vez

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Destacado

Doña Josefina, con 85 años tendrá electricidad en su casa por primera vez

Doña Josefina Pucheta tiene 85 años, vive en el paraje Itá Corá y por primera vez tendrá luz eléctrica en su vivienda, gracias a la asistencia de la gestión municipal.

 

Emoción y alegría es lo que refleja el rostro de Doña Josefina, al ver que se está cumpliendo el sueño de tener luz eléctrica en su casa.

 

El jueves 10 de diciembre, el Intendente Diego Caram la visitó en el paraje Itá Cora, para entregarle personalmente un transformador que le brindará el anhelado servicio de electricidad. Acompañaron al jefe comunal, la Coordinadora de Gabinete, CP Juanita Gauto y el Coordinador de Producción, CP Julián García.

 

“Agradezco muchísimo el favor que me hacen, hace muchos años que vivo acá y nunca tuve luz, por las noches solo alumbraba con velas y lámparas a pilas, ahora voy a poder tener mi heladera y mi radio eléctrica” comentó emocionada Josefina.

 

Ciertamente, fueron muchas las necesidades que pasó. Ahora, después de un largo camino podrá disfrutar de sus beneficios.

 

Así, el Municipio de Mercedes sigue llevando desarrollo a todos los hogares y comunidades rurales de Mercedes que no están conectadas a la red eléctrica, a través del trabajo interinstitucional y articulado de todas sus áreas involucradas.

Comment here