“Agradecer a ediles del bloque y también con quiénes logramos los dos tercios”

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Destacado

“Agradecer a ediles del bloque y también con quiénes logramos los dos tercios”

Pablo Romero inicio su segundo periodo como Presidente del Concejo Deliberante de Mercedes.

Tras ser reelecto por la mayoría de sus pares, este jueves inicio su segundo periodo al frente del Concejo Deliberante de Mercedes el Dr. Pablo Romero, al prestar juramento como Presidente.

 

Romero supo llevar adelante una activa gestión durante su primer año como titular del legislativo mercedeño, sobrellevando una intensa agenda de gobierno en medio de la pandemia, lo que fue valorado por la mayoría de los concejales la semana pasada en la sesión preparatoria cuando lo reeligieron para el Periodo 2020/2021.
Luego de reasumir la presidencia, Romero tomo juramento a Roberto Carlos Sánchez y a Alejandro Di Fant, quienes fueron electos como Vicepresidente Primero y Vicepresidente Segundo, respectivamente.

 

En el marco de esta sesión especial el Dr. Pablo Romero también hizo jurar a Romero al Dr. Sebastián Alegre como Secretario, al Dr. Martín Villalba como Asesor Legal y al Contador Cristian Fernández Rey como Asesor Contable.

 

“Hicimos un gran trabajo durante este año, logramos desplegar una serie de actividades especiales por la pandemia, apuntado principalmente al bienestar de nuestra gente en tiempos difíciles con capacitaciones, talleres, programas de acercamiento a la comunidad y por sobre todo destaco lo que realizamos en lo cultural como la primera feria digital del libro”, dijo Pablo Romero.

 

“Quiero agradecer primero el acompañamiento de familia, son mi pilar fundamental y estuvieron y están siempre conmigo, no ha sido fácil este 2020 pero con ellos a mi lado todo es más fácil. También quiero resaltar el apoyo de los ediles de mi bloque y sobre todo de los concejales con los que logramos los dos tercios quienes preponderaron el trabajo legislativo que llevamos a cabo este año”, añadió el reelecto presidente.
La Sesión Especial tuvo lugar en el Salón Pedro Ferre minutos después de las 10 de la mañana.

Comment here