Vecinos de Mercedes recibieron anteojos en sus casas

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Vecinos de Mercedes recibieron anteojos en sus casas

El Intendente Municipal Diego Caram, se acercó este miércoles al hogar de los vecinos beneficiados con los anteojos gestionados a través de la Secretaría de Salud y Acción Social, para entregárselos personalmente en su casa.

De esta forma, la gestión de gobierno continúa asistiendo a niños, adolescentes y abuelos diagnosticados con trastornos oculares, que no han podido acceder a sus lentes por la imposibilidad de comprarlos y para las cuales el anteojo es de vital importancia para su salud y sus actividades diarias.

El intendente estuvo acompañado por la Coordinadora de Gabinete, CP Juanita Gauto y el Coordinador de la Secretaria de Salud, Juan José Otaño.

Recibieron sus anteojos, Raúl Agustín Cáceres Bevans, Roció del Valle Rolón y María Lucrecia Miño.

Cabe destacar que el Señor Vicente González, un pequeño productor local, quien recibió este miércoles su anteojo de manos del Intendente, vive en cercanías de la ruta nacional 123, sector chacra, siendo uno de los tantos mercedeños que usaron el dinero del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para invertir en pequeños emprendimientos, siendo un ejemplo de superación en medio de la pandemia.

Comment here