Cabos de la Policía hicieron de parteros en Goya

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Provinciales

Cabos de la Policía hicieron de parteros en Goya

Dos cabos de la Policía de Corrientes, identificados como Raúl Figueroa y Daniel Delgado, asistieron a una mujer que estaba a punto de dar a luz. El hecho ocurrió en Goya, donde ambos efectivos actuaron con suma celeridad para asistir a la parturienta. Nació un pequeño bebé que, con su madre, goza de buena salud en el Hospital de Goya.

 

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Tercera de Goya, en la jornada de hoy tras un pedido de colaboración, y gracias a un profesional accionar asistieron a una mujer para dar a luz a bebé quien posteriormente fue trasladada hasta un centro de salud local gozando de buen estado de salud.

El hecho ocurrió hoy cerca las 17.30hs. en un domicilio ubicado por calle José Maria Paz al N°800 de la ciudad de Goya, tras ser requeridos vía telefónica, lugar donde fueron informados que solicitaron la colaboración Policial ya que una mujer estaba próxima a dar a luz.

Es así, y con la premura y profesionalidad del caso, los cabos Raúl Figueroa y  Daniel Delgado, acondicionaron una habitación y ayudaron a esta mujer con las tareas de parto, lo que minutos después posibilitó el alumbramiento de un bebé del sexo masculino y posterior a ello se procedió al trasladado de la madre y su bebé hasta el hospital local, lugar donde fueron puestos a disposición de los médicos de guardia, quienes les informaron que el niño se encontraba en perfectas condiciones de salud y felicitaron al personal Policial por el trabajo realizado al igual que la madre agradeció a estos funcionarios Policiales.

Cabe destacar el profesionalismo de éstos Policías, poniendo todo sus conocimientos adquiridos en su formación como funcionarios y servidores públicos.

Comment here