Monje: “Hay que dar vuelta la página y ganar los tres partidos que nos quedan”

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Deportes

Monje: “Hay que dar vuelta la página y ganar los tres partidos que nos quedan”

El defensor dijo que Boca Unidos perdió un partido insólito con Sportivo Belgrano que los obliga a ir por todo en lo que resta para conservar las chances. Señaló que merecieron más, aunque les faltó más volumen de juego y saber aprovechar el hombre de más.

 

Uno de los debutantes el sábado con la camiseta aurirroja en el nuevo torneo Federal A 2020 fue Nicolás Monje. El defensor, que tuvo un paso por Mandiyú algunas temporadas atrás en la misma categoría, llegó de Güemes de Santiago del Estero, tras la importante lesión sufrida por Fabio Godoy.

El lateral, junto a Leonardo Baroni, fueron los dos futbolistas nominados para salir a hablar con la prensa tras la derrota sufrida por Boca Unidos ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

“Estoy molesto por el partido insólito que perdimos. Creo que no supimos aprovechar las pocas situaciones de gol que creamos, y a lo último nos llegan y terminamos perdiendo, cuando merecimos mucho más; es algo que no estaba para nada en los planes. Ahora hay que dar vuelta la página, e ir por todo”, explicó Monje acerca de sus primeras sensaciones tras el juego.

Boca Unidos no supo aprovechar el hombre más que tuvo a partir de la expulsión de Camissasa, en el primer tiempo, cuando incluso jugaba con viento a favor. “El rival se tiró un poco más atrás y nunca supimos encontrarle la vuelta para romper esas dos líneas de cuatro que habían planteado con el hombre menos que tenían. Son cosas que hay que trabajarlas y corregirlas, y prepararnos bien para lo que viene”, explicó.

Un aspecto que llamó la atención fue la gran tenencia de pelota que tuvo el equipo local, aunque sin lastimar en el área contraria. “Nos faltó un poco más de tres cuartos (de cancha) para arriba, para hacer llegar la pelota a los delanteros para que definan un poco más cómodos. Como dije, son cosas que hay que corregir, vamos a tratar de hacerlo en la semana porque tenemos que tener un poco más de volumen de juego para poder crear más situaciones de gol”, indicó el futbolista.

Por último, Monje puntualizó que “con esta derrota no nos queda otra que salir a buscar los tres partidos, y esperar algún resultado, lo que fuere, pero estamos obligados a ganar todo lo que nos queda”.

Comment here