Con el objetivo de una pileta de natación, asumió la nueva comisión del Sportivo Boquerón

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Con el objetivo de una pileta de natación, asumió la nueva comisión del Sportivo Boquerón

El sábado 5 de diciembre se llevó adelante la asamblea, donde asumió como presidente, Ignacio Oviedo durante por un periodo de dos años. “Pensando en más adelante, creemos que sería muy beneficioso para todos en general, contar con una pileta de natación”, comentó a Minuto Mercedes, el flamante presidente. 

 

Con respecto a lo que espera de su gestión, Oviedo expresó: “Todo dependerá del apoyo de los socios y la comunidad en general. Tenemos muchos proyectos. Convocamos a todos los vecinos a participar y trabajar juntos. En todas las actividades, deportivas, sociales y culturales”.

 

“Si hay algún chico que se incline por otro deporte que no sea futbol ,para apoyarlos y proveerlos en lo que les haga falta”, culminó.

 

La Comisión Directiva completa:

La comisión directiva entrante, esta compuesta por el presidente,  Ignacio Oviedo; Vicepresidente, Jorge Medina;  Secretaria, Natalia Ambrogio; Prosecretaria, Mirta Inzaurralde; Tesorero, Emmanuel Pelozo;  Protesorero, Matías Moreyra; Vocales:  1) Roberto Nuñez:2) Luis Medina:3) Cándido Gómez:4)Javier Gauna: 5) Luis Avalos;  Revisores de cuentas, titular Rita Ramírez;  suplente Fernando Ávalos.

Vocales suplentes: 1) Manuel Ramírez 2) Selva Anahi Oviedo: 3)Antonio Gauna: 4)Silvina Cáceres: 5) Florencia Medina.

Comment here