Robaron mercaderías de un camión estacionado en cruce de rutas 119 y 123

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Robaron mercaderías de un camión estacionado en cruce de rutas 119 y 123

Ocurrió en plena madrugada en la intersección de las rutas nacionales 123 y 119, donde delincuentes rompieron precintos para llevarse varios bultos que eran parte de la carga del transporte. En la zona sur de la provincia se registraron antecedentes por delitos denominados “robos en tránsito”.

 

Un camionero denunció ante la Comisaría Tercera de Mercedes, el robo de mercaderías, que transportaba en la caja de un camión, que por desperfectos mecánicos, debió estacionar en plena madrugada en cercanías a las Rutas Nacionales 119 y 123.

La falla lo obligó a detenerse en medio de la oscura banquina, indicaron las fuentes, donde permaneció varias horas hasta que otro camionero colega se detuvo para ofrecer ayuda. Aseguran que en ese momento advirtieron que unas personas salían del interior de la caja donde se halla la carga y escaparon corriendo hacia unos montes linderos, donde se perdieron de vista.

El chofer del Scania averiado, se trasladó entonces hasta la ciudad de Mercedes donde radicó la denuncia ante el personal de la Comisaría Tercera que puso de manera inmediata en conocimiento de la Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas (Ufic) de Mercedes.

Comment here