Santa Rosa: Reinauguraron sector de juegos de una guardería

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Provinciales

Santa Rosa: Reinauguraron sector de juegos de una guardería

En el marco de su 30º aniversario fundacional, el Centro de Integración “María de Nazareth” llevó adelante un sencillo acto con la presencia de sus directivos, autoridades municipales y colaboradores, y donde además se reinauguró el sector de juegos, que fueron matizados con la pintura donada por la gestión municipal.

Con el distanciamiento físico y los cuidados correspondientes, el CDI “María de Nazareth” conocido también como la guardería, celebró sus 30 años de servicio a la comunidad santarroseña en un acto reducido, encabezado por su fundadora y presidente, Dra. María del Carmen Casella.

El municipio estuvo representado por la Secretaria de Educación, Violeta Valenzuela, y la Secretaria de Protocolo y Ceremonial, Carolina Benítez.

En representación del centro, su coordinadora, Sra. María Celia Barberán, agradeció a todos los que colaboran día a día para el funcionamiento de la institución, y en especial al intendente Pedro “Titito” Maidana por la ayuda brindada siempre, y en esta ocasión, para la adquisición de pinturas para los juegos de niños.

Comment here