La otra camiseta que Diego le regaló a Carlitos

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Deportes

La otra camiseta que Diego le regaló a Carlitos

Tevez contó que Maradona le regaló la 10 del Metro 81 con la que lo homenajeó en Porto Alegre. Pero también le entregó otro legado emblemático. Mirá.

 

“Cuando me la puse, entró algo en mi cuerpo que no puedo explicar”, reveló Carlos Tevez lo que sintió al calzarse la 10 de Maradona con la que lo terminaría homenajeando en el 1-0 ante el Inter por los octavos de final de la Copa Libertadores. Se trata de una casaca más que especial de Diego. Es la que había transpirado en el recordado superclásico del Metro 81. Pero el Apache contó que no es la única que tiene guardada.

Lo volví loco para que me diera la camiseta del 81. Primero me dio la Olan de su vuelta, que también la tengo. Y después la del 81, que para mí es la mejor. Decidí usarla en homenaje a Diego. Son sensaciones que no creí nunca tenerla”, reveló en TyC Sports tras la victoria en el Beira Rio.

Diego regresó a Boca el 7 de octubre de 1995 (fue 1-0 ante Colón), en una recordada tarde en la Bombonera latió a sus pies. Tras una suspensión de 15 meses, el 10 salió a la cancha con el mechón amarillo, la cinta de capitán y una camiseta marca Olan que ahora está en manos de Tevez.  En las manos y en el corazón de Tevez..

 

Tuve que romper los cuadros para sacar las camisetas. Tenía pensado usar la cinta y la camiseta. La mejor manera de homenajearlo. Con esta camiseta que tanto amo, la de Boca, y la de Diego del 81″, contó Carlitos.

 

Comment here