Banda de correntinos robó 50 mil pesos a cien metros de una Comisaría

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Banda de correntinos robó 50 mil pesos a cien metros de una Comisaría

Aunque el robo ocurrió hace algunos días, recién trascendió en las últimas horas. Todo ocurrió en la ciudad chaqueña de Roque Sáenz Peña a tan solo cien metros de la Comisaría Primera. Los delincuentes se robaron 50 mil pesos de la vivienda. La División Investigaciones de la Policía de Chaco logró recuperar lo sustraído.

El robo ocurrió el día domingo 10 de marzo en la ciudad de Sáenz Peña a tan solo 100 metros de la Comisaria Primera. El asalto fue en una vivienda particular. Sus dueños se habían asuntado entre las 08:00 horas y las 11:00 horas. En esa franja horaria ocurrió el robo.

Según confirma la denuncia policial radicada por el propietario de la vivienda, se llevaron 50 mil pesos y joyas. Las cámaras de seguridad de una casa lindante sirvieron en el proceso investigativo a cargo del Fiscal Marcelo Soto.

Finalmente se logró dar -mediante las imágenes de la cámara de seguridad- con una camioneta involucrada en el robo. El vehículo derivó en un allanamiento en la ciudad de Corrientes Capital. En el domicilio se secuestraron 6 celulares y prendas de vestir. En un segundo allanamiento en la misma ciudad se logró dar con 4 celulares y la suma de 10 mil pesos.

Fuente: www.diario21.tv.com

Comment here