Fuerte temporal en Empedrado: “Nunca tuvimos una tormenta de esta envergadura”

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Provinciales

Fuerte temporal en Empedrado: “Nunca tuvimos una tormenta de esta envergadura”

 

Intensas lluvias y ráfagas generaron serios daños en la localidad de Empedrado. “Nunca tuvimos una tormenta de esta envergadura”, consideró el intendente de esa ciudad correntina, José Cheme, en charla con el programa La Tarde Menos Pensada, por La Dos.

El mencionado jefe comunal también comentó que el temporal causó voladuras de techos de varias casas, caídas de árboles en distintos puntos de la ciudad y otros daños materiales. “Gracias a Dios no tenemos que lamentar ninguna cuestión de gravedad, pero si grandes pérdidas materiales”, señaló.

A su vez, informó que el acceso principal a Empedrado se encuentra inhabilitado como consecuencia de árboles que cayeron en la zona y por los daños estructurales que sufrió el arco de la entrada a la localidad situada 68 kilómetros de la capital provincial.

Cheme también comentó que seis familias debieron ser evacuadas y que no se descarta que esa cifra pueda aumentar con el trascurso de las horas. Además, aseguró les llevará varios días poder solucionar las voladuras de todos los techos. “Este situación es desolador y triste”, aseguró.

 

Comment here