Ruta 119: Una mujer circulaba en bicicleta, la rozó un camión y terminó hospitalizada

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Ruta 119: Una mujer circulaba en bicicleta, la rozó un camión y terminó hospitalizada

Un siniestro vial que pudo haber terminado en tragedia se registró en la noche del último lunes en Curuzú Cuatiá, cuando una joven que circulaba en bicicleta por la Ruta Provincial 119 fue rozada por un camión y debió ser hospitalizada. Anoche, al cierre de esta edición, medios de esa ciudad informaron que se recuperaba favorablemente.

 

Según consignó el portal El Diario de Curuzú, el hecho ocurrió sobre la mencionada arteria provincial, entre los kilómetros 32 y 33 a pocos metros del acceso a esa ciudad. Por esa zona circulaban en bicicleta la joven herida junto a un grupo de amigas, y según el relato del camionero recogido por el citado medio, lo hacían “en sentido sur a norte sobre la cinta asfáltica”.

 

En este marco, el conductor del rodado mayor -un Mercedes Benz que venía de Chajarí, Entre Ríos, y que tenía destino a Chavarría- no la habría visto y al notar su presencia realizó una maniobra para evitar el impacto, logrando así un roce que le provocó la caída sobre la banquina.

 

La joven debió ser asistida y trasladada en ambulancia hasta el Hospital Civil donde fue examinada por los médicos de turno, quienes indicaron que la misma había sufrido lesiones, no obstante se encontraba fuera de peligro. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera con apoyo de la Comisaría Segunda y la Unidad Regional III que llegó junto con la perito de turno. En tanto que agentes de la Dirección de Tránsito prestaron colaboración en el lugar.

Comment here