Preocupa el mal estado del acceso al Iberá por Carlos Pellegrini

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Preocupa el mal estado del acceso al Iberá por Carlos Pellegrini

Vecinos de la localidad están preocupados por el estado de la ruta de acceso al portal por el “Pueblo azul”.

 

Hay consorcios camineros que están a cargo del mantenimiento de las carreteras. Uno del tramo de la Ruta 40, más precisamente desde el lugar donde finaliza el pavimento hasta la intersección de la 114. Y desde ahí hasta la localidad de La Cruz, el otro,

 

Ambas vías de comunicación no están en buenas condiciones. Consideramos que desde la Provincia deben controlar un poco más para ver si esas empresas están cumpliendo adecuadamente con su trabajo.

Este tema fue abordado en un encuentro del que participaron representantes de diferentes sectores. Es que, destacaron, el mal estado de los caminos afecta tanto a los comerciantes, transportistas y propietarios de distintos servicios turísticos.

En este  contexto comentaron que durante la reunión también advirtieron que falta señalética en la zona. “Por ejemplo en el tramo que une Mercedes con Pellegrini sólo hay dos carteles. Y tampoco hay señalética en las localidades por las cuales se accede a Pellegrini: Mercedes, Ituzaingó y Virasoro”, advirtieron.

Comment here