Luego de siete años de su creación, la GUM sumó su tercer vehículo

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Luego de siete años de su creación, la GUM sumó su tercer vehículo

El intendente Caram presentó en sociedad el nuevo vehículo que patrulla las calles. La GUM comenzó a funcionar en junio de 2013.

El Gobierno Municipal hizo entrega este lunes de un nuevo vehículo para la Guardia Urbana de Mercedes, el acto se desarrolló frente al Palacio Municipal, donde estuvieron presentes el Intendente Diego Caram, el Presidente del Concejo Deliberante Dr. Pablo Romero, entre diversos Secretarios y funcionarios del Ejecutivo, como también concejales.

Luego de las palabras del Subsecretario de Seguridad Municipal Pedro Mamaní, el Jefe de la comuna expresó su beneplácito por los logros conseguidos este año, en medio de una pandemia mundial, destacando que el municipio siguió realizando obras y mejorando los servicios públicos pese al contexto y las dificultades que se han presentado.

Cabe destacar que la Guardia Urbana colabora con las fuerzas del Orden, la Dirección de Tránsito y la sección Seguridad Vial Mercedes de Gendarmería Nacional, recorriendo los barrios, plazas, parques, terminal de ómnibus, dando aviso sobre anormalidades en la vía pública, problemas en el alumbrado o cualquier otro inconveniente, desde que comienza la tarde hasta las primeras luces del día siguiente.

Comment here