Con una gran puesta en el escenario, cerraron el mes de la tradición en Mercedes

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Con una gran puesta en el escenario, cerraron el mes de la tradición en Mercedes

Durante todo el mes de noviembre se festejó en Mercedes el mes de la tradición, con distintas presentaciones y actuaciones, talleres municipales, grupos folklóricos, grupos musicales, demostraciones de la escuela de cabalgata municipal, entre otros.
Este domingo 29 de noviembre, en el Centro Cultural de la Estación, a través de la Dirección de Cultura del Gobierno Municipal, se llevó a cabo el cierre del mes de la tradición.
Gracias a un gran trabajo del Gobierno Municipal de Mercedes, la parte técnica de Prensa, (locutores, cámaras), y la oficina de diseño, encargada de la escenografía, el evento fue retransmitido por canales locales, radios, y por las paginas periodísticas y oficiales del municipio, en Facebook y YouTube, llegando a los hogares de los ciudadanos.
Durante el evento, se realizaron sorteos y concursos bajo la conducción de Aldana Rojas y Yamila Fernández, además, actuaron grupos de baile que interpretaron espectáculos artísticos que recuperan la identidad nacional y los principios fundadores de la patria. Por otra parte, Mercedes Miño fue la encargada de presentar a los grupos musicales que actuaron en el evento, Vera Monzón, “Los Mercedeños” y cerraron la noche “Los Cuñados”.

Comment here