Centro de Mercedes: Chocó, se fue a las manos y terminó preso

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Destacado

Centro de Mercedes: Chocó, se fue a las manos y terminó preso

Increíblemente dos personas se trenzaron a golpes en la Comisaría Primera de Mercedes. La retención de los vehículos se llevaron a delante a través de personal de Tránsito.

 

Un hombre perdió el control del vehículo, y se desató un choque en cadena cerca de las 21 del domingo, dos vehículos retenidos. En la comisaría terminaron a las piñas entre dos de los tres vehículos que participaron de este choque en cadena, cuando esperaban que el semáforo les de el paso.

 

El accidente se registró cuando una camioneta chocó un automóvil donde viajaba una familia, además hubo un impacto posterior, una de las personas que iba en la camioneta bajó y se trenzó a golpes con el chofer del auto. Uno de ellos fue detenido por su comportamiento.

 

“Aunque parezca desafortunado lo que vamos a decir, el clima así para nosotros es beneficioso debido a que no hay mayores accidentes, salvó el que pasó anoche”, comentó el director de Tránsito, Jurado ante los micrófonos de Alejandro Meda.

 

Baches y soluciones:

“A través del radio enlace, nosotros también vamos avisando para que el área de Obras Públicas vaya tomando nota y así poder llevar las soluciones correspondientes”, destacó.

Comment here