Buscan a un presunto narco que huyó de un control policial en la ruta

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Buscan a un presunto narco que huyó de un control policial en la ruta

Maneja una camioneta Chevrolet Spin. Giró en “U” al llegar al control de Paso Telégrafo, en el límite de Corrientes y Entre Ríos.

 

El conductor de una camioneta Chevrolet Spin negra o azul oscuro fue interceptado en el control de la Policía de Entre Ríos, en Paso Telégrafo, situado en el límite con la provincia de Corrientes. Luego  de entregar la documentación, que podría ser apócrifa, realizó una brusca maniobra en “U” y se alejó a toda velocidad hacia Esquina, por la ruta nacional Nº 12. La actitud sorprendió a los policías entrerrianos que alertaron y pidieron colaboración a sus pares correntinos para interceptarlo. También se sumó la Gendarmería.
La persecución se inició desde  Paso Telégrafo. Luego de transitar unos 40 kilómetros y, al ingresar a Esquina, en la avenida circunvalación, Vidal y 9 de Julio, siguió su marcha a alta velocidad cruzando los semáforos con luz roja, abriéndose paso en zig-zag entre los vehículos.
La policía entrerriana realizó disparos intimidatorios, pero el fugitivo no se detuvo.
El operativo cerrojo se extendió hasta la zona de San Isidro y ya actuaban los efectivos policiales correntinos y de la Gendarmería.
El Chevrolet Spin habría ingresado a un camino vecinal en la zona del paraje Mora, a unos 10 kilómetros al sur de Goya.
La búsqueda abarcó todo el sur correntino. No descartan que el hombre transporte marihuana en el vehículo, que sería robado. Al quedar la documentación del conductor y del coche en manos de la policía, se verificarán esos papeles para establecer si son falsificados o no.
Durante la búsqueda por caminos rurales, hablaron con pobladores, pero dijeron que no habían visto el vehículo. Es probable que lo abandone con la carga y continúe la fuga a pie, por lo que también se revisan colectivos de larga distancia.

Comment here