Buscarán resaltar el rol de la mujer y mostrarán los trabajos que realizan en distintos sectores de la sociedad.
Este viernes 22, se desarrollará el primer encuentro denominado “Espacio Mujer” a las 15 en el Centro de Estudios Sociales (CES) en Plácido Martínez 721. Habrá exposición y ventas de manualidades, talleres y un cierre musical.
El evento que es organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, tendrá la exposición y venta de manualidades realizadas por mujeres que participan del Programa “La Gracia de Dios” y talleres de reciclaje, adornos y accesorios.
También de dictarán talleres para que las mujeres puedan contar vivencias, conocer sus límites y derechos. Los niños contarán con espacio de juegos y entretenimientos, para que las madres puedan interactuar.
Comment here