Murió Diego Maradona y el mundo llora su partida

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

DeportesDestacado

Murió Diego Maradona y el mundo llora su partida

Diego Armando Maradona ha sufrido un paro cardiaco y ha perdido la vida. El astro argentino fallece a los 60 años de edad tras haber sido intervenido hace unas semanas de un hematoma cerebral.

 

El Pelusa se encontraba en la casa de Tigre en la que se había instalado tras la operación cuando le sobrevino la muerte. Tres ambulancias acudieron a su domicilio pero no pudieron hacer nada por salvarlo. El fútbol argentino y mundial llora su repentina pérdida. Su agente y amigo Matías Morla, confirmó la noticia a los medios de comunicación después de que alrededor de las 13.00 horas comenzase a correr el rumor de su muerte.

 

El 30 de octubre, el día de su cumpleaños 60, a Maradona se lo vio muy deteriorado en el Bosque. Como pudo, acudió a la cancha de Gimnasia antes del duelo ante Vélez para recibir el que a la postre sería su último homenaje en vida. El 2 de noviembre, el Diez fue internado en en un centro hospitalario tras sufrir una alarmante bajón físico y anímico. Tras ocho días internado, recibió el alta. Este 25 de noviembre, su salud empeoró y un paro cardíaco le causó la muerte.

Comment here