Gustavo Valdés hará un balance de los 10 días en fase 3

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Politica

Gustavo Valdés hará un balance de los 10 días en fase 3

El Gobernador repasará hoy los objetivos trazados hace más de una semana. Desde el Gobierno aseguran que se cumplieron los objetivos propuestos. Hay expectativas por los anuncios.

 

El gobernador Gustavo Valdés anunciará hoy en conferencia de prensa los resultados de los 10 días en fase 3 que impuso para Capital, Bella Vista y Paso de los Libres. Fuentes cercanas al mandatario aseguraron a El Litoral que está satisfecho por el plan de testeo que se realizó en la ciudad y que continuará toda esta semana. En el Gobierno se debaten por estas horas entre dos alternativas: mantener una semana más las mismas restricciones o avanzar con algunas flexibilizaciones, pero sin reuniones sociales.

 

Valdés hará hoy a las 11.30 un balance: cantidad de testeos, nivel de positividad y la tendencia de la curva de contagios, que parece amesetarse de manera leve. Lo que dan por hecho en el Comité de Crisis es que el verano y gran parte de 2021 será igual: con esporádicos retrocesos de fase, reducción horaria para transitar y constantes testeos móviles en distintos puntos de la ciudad, para contener picos de contagio.

Comment here