Motociclista atropello y mato a una mujer

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Motociclista atropello y mato a una mujer

El accidente de tránsito ocurrió días atrás y la muerte se produjo durante la noche del viernes. Ella tenía 51 años. El conductor, por su parte, sufrió lesiones leves. En otro hecho, un hombre que iba en moto despistó del camino y terminó herido.

 

Distintos accidentes de tránsito ocurridos recientemente en la provincia dejaron el saldo de heridos graves, uno de los cuales murió durante la noche del viernes. Se trató de una mujer, que a los 51 años perdió la vida luego de ser embestida por un motociclista, episodio que se produjo en la localidad de Cruz de los Milagros. Por otro lado, en el Hospital Escuela fue alojado muy grave un hombre de 38 años que cayó de su motocicleta en El Sombrero.

Ambos accidentes se produjeron en zonas alejadas del casco urbano de las mencionadas localidades.
Con respecto al accidente fatal, se supo que la víctima de 51 años fue identificada como Martínez, quien fue atropellada cuando, junto a un hombre, caminaba sobre la Ruta Provincial N´81, alrededor de las 21 del jueves.

Fue en ese momento que un motociclista, a bordo de un vehículo Honda de 150 centímetros cúbicos, embistió a la mujer. Tras el impacto el conductor terminó tirado a escasos metros de donde se produjo la colisión contra Martínez, quien yacía a un costado del rodado.

Ante ello, la persona que acompañaba a la mujer solicitó ayuda. El informe policial detalló que el accidente fue a dos kilómetros de Cruz de los Milagros, por lo que luego de ser asistidos en el lugar fueron trasladados directamente al hospital de Santa Lucía.
Con respecto a quien guiaba la motocicleta, se informó que es de apellido Vera y tiene 29 años. Sus heridas fueron leves, según se registró, y fue dado de alta al poco tiempo.

En tanto el hombre que acompañaba a la mujer es de apellido Insaurralde, de 35 años, y resultó ileso.
Debido a que en Santa Lucía se diagnosticó que las heridas de Martínez, sobre todo los traumatismos que sufrió en la cabeza, eran muy graves, fue llevada hacia el Hospital Zonal de Goya “Camilo Muniagurria”. Allí perdió la vida durante la noche del viernes.

Con respecto al otro hecho mencionado, se indicó que la víctima hospitalizada en la ciudad de Corrientes conducía una motocicleta de la cual cayó tras perder el control por el enripiado, según trascendió.
Fuentes señalaron que la precipitación del motociclista se produjo alrededor de las 21 del viernes en el ingreso a la capilla Virgen de Luján, la cual es una zona rural donde antes se ubicaba la Ruta Nacional N´12.
Valenzuela es el apellido de esta víctima, quien se trasladaba en una motocicleta Motomel Skua de 200 centímetros cúbicos. Tras perder el equilibrio y caer, fue asistido y finalmente trasladado a Capital. Se indicó que sufrió heridas graves.

Terminó en una zanja
Otro accidente se conoció ayer en zona de Riachuelo, donde un motociclista terminó en una zanja luego de salir del camino, según se indicó en el medio especializado Todo Policiales (foto gentileza).
El accidente ocurrió en un camino que hace tiempo fue la Ruta Nacional Nº12. Según una testigo, el motociclista “pasó de largo una curva y dio con el costado de un entubado de acceso a un campo. Voló unos 25 metros más o menos”.
Así es que terminó con heridas en zona de la nariz y otros traumatismos en distintas partes del cuerpo.
Posteriormente fue hospitalizado.

 

Comment here