Alcoholizado agredió a su pareja, fue detenido y tenía antecedentes por robo y hurto

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Alcoholizado agredió a su pareja, fue detenido y tenía antecedentes por robo y hurto

Un llamado al 911 alertó a la Policía de que en un domicilio de la Capital, un hombre habría atacado a su concubina. Lo detuvieron a pocas cuadras. Se encontraba en aparente estado de ebriedad y causando disturbios en la vía pública.

 

Un nuevo caso de violencia de género se habría registrado en la capital correntina y por el hecho apresaron a un hombre, quien además de agredir a su pareja tenía antecedentes por una causa de supuesto robo y hurto. Al momento de ser detenido, el supuesto agresor se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Según informaron fuentes policiales, el episodio se habría registrado en la tarde noche del último miércoles, aproximadamente a las 19, cuando a través de un llamado a la línea de emergencias 911, vecinos habrían alertado a la fuerza de que en una vivienda ubicada en inmediaciones de la avenida Chacabuco y calle Junín, se estaba produciendo un hecho de violencia de género.

Inmediatamente, efectivos del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas se presentaron en el lugar y con apoyo de agentes de la Comisaría Decimoquinta procedieron a localizar y aprehender al hombre en cuestión a pocas cuadras de donde se habrían producido los hechos.

Comment here