Centro de Mercedes: Salió por una urgencia, se olvidó los papeles y le retuvieron el auto

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Destacado

Centro de Mercedes: Salió por una urgencia, se olvidó los papeles y le retuvieron el auto

La retención sería de forma preventiva, según pudo saber Minuto Mercedes. La conductora del vehículo demostró su malestar, espero que le acerquen los papeles, pero de todas formas le retuvieron el rodado.

 

Le retuvieron el automóvil a su hermana  el jueves a la tarde, debido a que se olvidó los papeles en su casa, ocurrió en la esquina de Juan Pujol y Alvear. Según Florencia Usandizaga: “ella salió de urgencia con lo que tenía a mano porque vivimos en zona de chacra”.

 

Con respecto a las medidas que tomó el agente de tránsito, expresó que “no solo le hicieron una multa, le sacaron el auto sin motivo alguno”. La madre se acercó hasta el lugar y le acercó los papeles, aunque de igual manera le retuvieron el vehículo.

 

“Aclaró, ella es mayor de edad, tenía todos los papeles al día. Pero se olvidó la billetera”, añadió la joven a la redacción de este medio. La retención sería de manera preventiva aunque recién se podría tramitar desde hoy.

 

Luego, expresó con mayor enfaciz su disconformidad: “Me da mucha pena tener que decir esto. Y que pase esto. Mucha impotencia porque hay muchos vehículos qué hay infracciones. Y esto me pareció un montón”.

Comment here